El agro de Alvear empieza a movilizarse…

0

Federación Agraria Argentina, región Cuyo, está convocando a los legisladores y funcionarios para una reunión ampliada que se desarrollará en la intendencia de General Alvear. El objetivo será aunar criterios y posicionamientos sobre temas claves para el presente y el futuro de las economías regionales.

Carlos Achetoni, director en Cuyo de FAA, adelantó que en ésta convocatoria queremos que nos acompañen las autoridades provinciales en nuestros reclamos y en la búsqueda de respuestas a los petitorios que ya elevamos en su momento» y afirmó que «también queremos que baje el ministro de la Producción, Marcelo Barg, que había prometido su presencia hace casi un mes..»
El dirigente remarcó en el aire de Radio 1 que «los productores no estamos siendo escuchados.. No hay diálogo, no quieren tenerlo.. Después si uno corta una ruta para ser escuchado, se enojan.. » y criticó que se haya elevado el presupuesto 2014 a la Legislatura «sin que nadie nos escuche, tanto el ministro como hasta nuestros propios legisladores..»
Achettoni adelantó que «si no hay respuestas vamos a ir a las medidas de fuerza.. No nos queda otra.. El agro de Mendoza está en una situación terminal y tras las heladas nos prometieron ayuda, subsidios.. de la Provincia.. de la Nación.. y hoy no tenemos nada. Esa es al realidad..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.