Un matrimonio perdió la vida tras un violento choque en Bowen

0

Un matrimonio evangélico oriundo de Tunuyán perdió la vida en el acto en el mediodía de este lunes cuando chocaron en la intersección de calle Centenario y 19 de Bowen. Otras dos personas están heridas y con pronóstico reservado.

 

La fortísima colisión se dio cuándo el pastor evangélico José Gutiérrez (60) no observó el cartel de «Pare» ubicado en calle 19, mientras transitaba al norte, y al pretender cruzar la Centenario fue impactado por la Ford Ecosport Titanium que lo hacía por Centenario hacia el oeste. 

El terrible choque de la Ford contra las dos puertas derechas del Renault Mégane arrastró a ambos rodados hacia la banquina noroeste: la camioneta volcó mientras que el auto -encima-terminó impactando contra una doble columna de cemento (recibiendo el golpe en el mismo lateral).

Gutiérrez perdió la vida en el acto, quedando en el interior del habitáculo mientras que la mujer fue despedida algunos metros y también falleció de manera instantáea.

En la Ecosport gris, modelo 2013, en la que viajaba Mario Altaba y su esposa Estela Sciordia, se activaron los airbags los cuáles le salvaron de no tener heridas mucho mas graves. La mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital «Enfermeros Argentinos» con heridas importantes en la cabeza y el desprendimiento de buena parte del cuero cabelludo.

Tras rescatar al matrimonio de Bowen que iba hacia General Alvear se procedió a poner sobre sus cuatro gomas a la camioneta ya que había un principio de incendio por lo que algunos viajeros bajaron con sus matafuegos.

El matrimonio que perdió la vida salía del cementerio de Bowen y regresaba a la ciudad de General Alvear para luego seguir viaje a Tunuyán. Oriundos de San Rafael, hace algunos años que vivían en el Valle de Uco. 

Se informó que la pareja que perdió la vida en el lugar, aprovechando el fin de semana largo, había participado de una reunión ampliada en la región de la iglesia evangélica. Anoche estuvieron compartiendo un encuentro muy agradable con otros hermanos que llegaron desde diferentes departamentos.

En el lugar intervino personal de la comisaria 46 de Bowen (el accidente fue a escasos 3 kilómetros del centro), Policía Vial, Personal de Científica y Bomberos de General Alvear.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.