Robaron pero tuvieron que abandonar los TV

0

Al menos dos sujetos irrumpieron en una vivienda de la zona rural y tuvieron que abandonar los televisores que habían robado luego de ser divisados por un vecino. Uno de los malvivientes, que escapó en moto terminó chocando contra un auto.

 

El hecho fue confirmado por la policía local que brindó algunas precisiones al puntualizar que el hecho se registró en calle 4 y F, en el sector norte de la ciudad. Los delincuentes escapaban con dos televisores de 32 y 42 pulgadas cuando fueron detectados «in fraganti» por un vecino. Abandonaron los dos plasma y otros elementos y emprendieron la fuga. Uno lo hizo de a pie por las fincas abandonadas de la zona y el otro lo hizo en moto.

Uno de los vecinos que vio a la moto merodeando por el lugar dio datos precisos a la policía. A los pocos minutos se cobraba conocimiento que esa moto con el delincuente arriba había chocado contra un auto en las cercanías de donde llevaron adelante el ilícito.

El corte de energía eléctrica que hubo en la madrugada del sábado conspiró para que los conductores de ambos vehículos colisionaran porque parece que la moto lo hacía con las luces apagadas para no ser detectada.

El joven malviviente, pero mayor de edad, fue trasladado con algunas heridas hasta la guardia del Hospital «Enfermeros Argentinos» donde, tras las curaciones, terminó detenido y ha disposición de la Justicia.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.