Programaron las semifinales del torneo reducido del fútbol local

0

Tras la reunión de la comisión directiva de la Liga Alvearense de fútbol, se dio a conocer que el domingo se jugarán los partidos de ida del torneo de los cuatro del Clausura 2013 en homenaje a «Salvador Calafat».

En Bowen, Colón jugará contra Real del Padre. Podrán asistir hinchas de los dos clubes. En Oeste, sólo con público local, Ferro recibirá a Pacífico con un operativo policial especial teniendo en cuenta la rivalidad entre las hinchadas. Aunque la del «Lobo» no podrá asistir se trabaja en la prevención para que no haya choques en las inmediaciones.

Los dos partidos van desde las 16 y las revanchas una semana mas tarde en los estadios de Real del Padre y Pacífico. Si el «lobo» elimina a Ferro, tanto Real del Padre como Colón habrán clasificado al Torneo del Interior 2014 porque ya tienen ganado medio pasaporte. Pacífico, como juega el Argentino B, no disputará el próximo TDI. A Ferro sólo le sirve ganar el torneo reducido para enfrentar al perdedor de Colón-Real del Padre ya que el ganador de éste choque irá al torneo Argentino aunque pierda la hipótetica final contra el «verde».

En tanto, el sábado se jugarán los partidos revancha en 6ta división entre Andes-Bowen y Ferro-Pacífico.

Por otro lado se conoció la durísima sanción del tribunal de Penas de la liga Alvearense de Fútbol que suspendió con 5 años al joven y prometedor jugador de Argentino, Lucas García, por agredir al árbitro Lucas De Paulo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.