Marcos Azcurra llegó a Pacífico para reemplazar a Espinoza

0

El espigado volante por derecha llegó proveniente de Talleres de Córdoba y se suma a las filas de Pacífico cuya pretemporada arrancará este lunes. Con su 1,88 mtrs. viene a sustituir a Neri Espinoza que dejó el «lobo» para irse a Gimnasia de Mendoza, aunque todavía no está cerrado su pase que pertenece a San Martín de Monte Comán.

 

Azcurra arribó a la terminal de Omnibus de Alvear con su esposa y su pequeño hijo para participar en el próximo Argentino «B» de fútbol que comenzará a mediados de setiembre.

En el «albinegro» están abrochados -también- los pases del volante central Mario Marchetti, de Gimnasia (vino por Peinado); el platinado defensor Facundo Rodríguez (Guaymallén). Está por cerrarse la presencia de Maximiliano Rebeco (Gimnasia) y el delantero Maximiliano Alvarez, que estuvo en Huracán de San Rafael. Buscan a un marcador de punta tras la partida de Exequiel Villalón a Huracán de San Rafael.

Arreglaron contraros el arquero Luciano Molini; los defensores Iván Marcolini y Exequiel Gadea; el volante Carlos Alaniz y Exequiel Riera y los delanteros Miguel Rosón y Rubén Pérez, entre otros.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.