Julio Quiroga corre en San Juan por el Argentino de Motocross

0

En el circuito Aser, en San Juan, entre el agua y la montaña, se montará el próximo fin de semana un espectáculo de nivel y jerarquía, por la envergadura de los participantes, que dará forma a la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Por Alvear viajará Julio César Quiroga.

 

“Correr en mi provincia es algo muy especial. Estar con la gente que me apoya para poder hacer el deporte que amo y sentir que mi provincia respire motocross implica un reto a dar lo mejor. Aprovecho para invitar a todos, debido a que serán muy bien recibidos porque nuestra gente es muy fierrera y muy cálida”, expresó el sanjuanino Ricado Mira, de MX3 B uno de los rivales del alvearense que lidera el torneo.

Respecto del trazado afirmó: “Lo llamamos bien de motocross, ya que es uno de los pocos que es completamente natural, con sus desniveles y montañas propias del terreno. Se encuentra enclavado en el dique de Ullum, lo cual lo hace más atractivo a la vista. En este mismo circuito se corrió el Mundial de Enduro 2012- 2013; los pilotos extranjeros quedaron muy contentos por su trazado”.

“El público tiene que ir porque encontrará una gran fiesta y con el mejor nivel del país, que es muy competitivo. Vienen pilotos que han corrido a nivel nacional e internacional, por lo que verán carreras muy atrapantes”, finalizó.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.