Omar Félix: «El Poli de Real del Padre es un orgullo para todos…»

0

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Omar Félix participó de la inauguración del polideportivo de Real del Padre. Se trata del complejo deportivo más moderno de San Rafael, con capacidad para más de 2.000 personas sentadas.

Félix durante la presentación expresó: “Los improvisados picaditos, que solían terminar antes por el frío o la oscuridad, ahora se disputarán sobre piso flotante, y podrán ser observados desde las tribunas que rodean el perímetro del campo de juego”.
“Es una obra que hemos hecho con presupuesto municipal, pesito tras pesito y por etapas, pero finalmente llegó a su conclusión; ahora los chicos de la zona Este del departamento jugarán de locales, sin necesidad de tener que viajar tanto a la Ciudad”, Remarcó Félix.
El Polideportivo de Real del Padre cuenta en su interior con confortables vestuarios y una sala de prensa, para la cobertura de eventos de magnitud. En la parte de afuera, el desierto terreno se transformó en una cancha de fútbol para 11 jugadores (que estará toda verde cuando comience la primavera) y una pista de atletismo. La comuna invirtió en este Polideportivo, modelo en la zona Sur más de 5.000.000 de pesos.
En el futuro, e incentivado por aportes de las arcas nacionales del programa «Más obras, más municipios», se construirá el Polideportivo de Goudge, y se remodelará en su totalidad el poli Nº 2, de la Ciudad de San Rafael.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.