Omar Félix aseguró que «el PJ ganará en Mendoza»

0

El sanrafaelino Omar Félix sigue recorriendo los departamentos del sur provincial, juntándose con referentes sociales, empresariales y, principalmente, con vecinos de las localidades alejadas de los centros urbanos. Dijo que «al final, el PJ estará mas unido que nunca y ganará las elecciones frente a otro sectores que se muestran con muchas divergencias..»

 

Durante su recorrida por Alvear estuvo acompañado por Mauricio Troyas, actual secretario de gobierno de la comuna local y candidato a concejal en primer lugar y Mirna Osorio que va en el segundo lugar.

Esta vez fue el turno de interiorizarse de la problemática de la gente de Bowen y Carmensa (distrito que muy pocos dirigentes políticos visitan). Otros encuentros se llevaron a cabo con autoridades de la Cámara de Comercio y de la Universidad General Alvear Cooperativa.

“Es muy importante reunirse con la dirigencia local, porque está muy comprometida con el crecimiento y las transformaciones que está viviendo Alvear”, señaló Félix y añadió que le han acercado proyectos que podrían tener el visto bueno en algunos ministerios nacionales.

Otra de las paradas de su recorrida, fue una conversación privada con el Intendente Juan Carlos De Paolo.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.