Andes comenzó a desandar el camino hacia el Argentino «B»

0

Andes comenzó de lleno a trabajar en la pretemporada de cara al inicio del torneo Argentino «B» que, en principio, arrancaría a mediados de setiembre. Bajo las órdenes de Néstor Mosiuk, como director técnico, y Juan Carlos Vallejos, como ayudante de campo, arrancaron a trotar en el estadio de 10 de Setiembre, en la tarde de este lunes.

Por estas horas el «croto» está probando a seis jugadores foráneos. La mayoría de ellos quedaría en el plantel. De los dos arqueros que están a prueba uno quedará. La puja es entre Lucas Santucho ( San Lorenzo de Almagro) y Matías Palmieri (La Pampa).
Jorge Steiner, un delantero con mucha trayectoria, estará en el ataque del “auriazul”. También está el delantero Jonathan Farías (Buenos Aires) y el juvenil Cristian Farías.
De los jugadores locales se encuentran Sebastián Cazola (Argentino), Jonathan Pérez y Mauricio Castro (Colón), Sergio Barandalla (Bowen) y Franco Farías (Real del Padre).
Este martes la practica se concretará en las instalaciones del Club Banco Nación y hay que recordar que la contratación mas rutilante es la del «bananita» Horacio Anzorena, que viene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
En cuanto al “campeonato económico” Andes no escapa a las generalidades del resto de los clubes y trata de juntar los fondos con cenas, rifas, loterías, venta carteles publicitarios en los estadios y en la camiseta y la colaboración de los hinchas del club, algunos de los cuáles harán aportes significativos para poder pagar los sueldos de los que lleguen al club. La mayor apuesta consiste en lanzar una rifa donde se sorteará una casa que se construirá en el mismo predio del club, frente al barrio Smata.
Andes elevará la nota al Concejo Federal del Fútbol Argentino (tiene tiempo hasta éste miércoles) donde acepta la invitación para jugar el torneo cuya zona y programación será dada a conocer el próximo 6 de agosto.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.