Otra fiesta en Alvear: Argentina le ganó a Brasil ante una multitud

0

Otra vez el «Deportistas Alvearenses» estuvo colmado con unas 4.000 personas que disfrutaron de un partido inolvidable que Argentina le ganó a Brasil, en básquet femenino. Fue 74 a 66, en la previa del arranque del Sudamericano en Las Heras.

 

Fue tirunfo de los dirigidos por Cristian Santander que fueron solidificando su triunfo con el correr de los minutos luego de que Brasil sacara una leve diferencia. El trabajo de la «pequeña gigante» Melisa Gretter fue fundamental para dar vuelta la historia con la garra de la «local», la mendocina Carolina Sánchez y el tezón de Nadia Flores, Natasha Pérez y Gisella Vega.

Alvear, que venía de disfrutar de un momento sublime hace exactamente un mes con Juan Carlos Reveco, que retuvo la corona mundial de boxeo, volvió a demostrar que está para grandes cosas. Con otra excelente organización, quedó demostrado que aquello no fue casualidad. Es la causalidad de hacer las cosas «pensando en grande».

«Nos vamos maravillados de Alvear y con ganas de volver porque nos han tratado como en ningún lado, tuvimos el apoyo de la gente y un estadio que está entre los 4 o 5 mejores de la Argentina» tiró Santander. Y es que el hombre estaba tan o mas feliz que las chicas porque «hicieron un trabajo bárbaro aunque siempre hay cosas para solucionar pero le pude ganar a Brasil después de 15 años que lo venía enfrentando tanto aquí como en Chile..»

La fiesta fue total con agradecimientos, menciones especiales, distinciones y el pueblo coreando el «Ar-gen-ti-na…. Ar-gent-ti-na…» que terminó de elevar el ánimo de «nuestras leonas del básquet» que danzaron al ritmo de Gretter, «la Messi» del básquet en la Argentina. La rafaelina la rompió en Alvear con contragolpes mortíferos y una gran efectividad para concretar tantas pelotas robadas.

Desde el miércoles, en el «Vicente Polimeni» de Las Heras se escribirá otra historia. El Sudamericano está en marcha y quedó demostrado que Argentina estará en la final. Solo resta saber si contra Brasil o Paraguay.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.