«Pachi» Pérez dejó de ser el DT de Ferro

0

Carlos «Pachi» Pérez dejó de ser el técnico de Ferro Carril Oeste y los dirigentes ya tenían reemplazante: será Pablo Jofré que viene de la escuela de fútbol de Sebastián Torrico y Nicolás Olmedo y que estaba trabajando como ayudante de campo. La noticia causó sorpresa y ahora Ferro deberá ir a buscar dos triunfos de visitante si es que quiere pasar a la siguiente fase del torneo.

 

Si bien no se han conocido detalles, el DT habría «bancado» a los jugadores en algunos reclamos por lo que discutió con algunos dirigentes y esto no fue bien visto por quienes integran la subcomisión de fútbol por lo que le pidieron que diera «un paso al costado».

En los números no le fue bien a Ferro porque si bien perdió en la primera fecha en su visita a Andes, por 2 a 0, sólo cosechó cuatro puntos sobre 9 qeu disputó en condición de local. Venció 1 a 0 Pilares, perdió con Monte Comán por el mismo resultado y empató el domingo con Andes en un gol.

Las diferencias estallaron y la dirigencia también habría aprovechado para presentar un técnico nuevo que «motive a los jugadores a buscar de visitante lo que no pudieron de local..»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.