Huracán de San Rafael le ganó un amistoso a Andes

0

Huracán ingresó en la recta final de su puesta a punto con vistas a su debut en el Torneo Argentino “B”, que se producirá el próximo 16 de Setiembre de local ante Alianza de Coronel Moldes, de la provincia de Córdoba.

Previo a ello y en la búsqueda del funcionamiento futbolístico -ya que llegaron muchos jugadores de refuerzo- jugó un amistoso entre semana goleando al Deportivo Goudge por 5 a 0 y ayer viajó al departamento de General Alvear, donde derrotó claramente al Andes Fútbol Club por 4 a 2. El cotejo se jugó en la cancha del “croto” , poniéndose en ventaja en la primera etapa por intermedio de Luis Aguilera, pero rápidamente lo empató Maximiliano Álvarez para Huracán.

En la segunda etapa el rosarino Franco Valori de cabeza y Maximmiliano Aguilera, pusieron el 3 a 1 para el equipo sanrafaelino. Pablo Reinoso descontó para Andes F.C. y Barroso anotó el cuarto gol para Huracán, cerrando el partido con un claro 4 a 2 favorable al equipo azul y oro.

Síntesis

Estadio: Andes F.C.
Árbitro: Ramón Montesino

ANDES F.C. (2)
Lucas Morán; Luis Aguilera, José García, Pablo Toledano, Lorenzo Guzmán, Ariel Gramajo, Pablo Reinoso, Bruno Urquiza, Marino Díaz, Elio López y Marcos Lucero.

HURACÁN (4)

José Luis Sosa; Walter Paparone, Pablo Pérez, Gonzalo Lovera y Federico Caputo; Marcelo Barrera, Franco Valori, Nahuel González; José Sánchez, Maximiliano Álvarez y Juan Martín Amieva. DT. Miguel Ángel Godoy.

Cambios: Ingresaron en Andes F.C. Quesada, Quintama, Quiles, Lúquez y Pérez. En Huracán, Emanuel  Díaz, Roberto Carrizo (h), Astudillo, Cristian Más, Mauricio Pérez, Cristian Nievas, Barroso, Martín Rojas y Valverde.

Para esta semana estaría previsto que Huracán juegue dos amistoso frente Andes Talleres de la capital provincial, con escenarios y hora  a confirmar.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.