Domingo con semifinales por la segunda plaza al TDI

0

Con Pacífico confirmado en el Argentino «B», la primera plaza queda vacante y pasa a ser utilizada por Andes. Pero como la Liga Alvearense tiene dos lugares en el Torneo del Interior se decidió armar una complicada trama para sacar este equipo ya que, salvo Real del Padre (mas Andes y Pacífico, por razones obvias) ahora «todos quieren ir».

Entre Ferro y 10 de Setiembre, por haber estado en el torneo de los cuatro de arriba en el último torneo, se jugarán dos finales. La primera este domingo a las 16  en El Desvio. El ganador deberá esperar por el vencedor de otro triangular «de abajo».

Argentino quedó libre y se enfrentan en un solo partido Bowen y Colón, en cancha del «naranja» este domingo. El vencedor juega con Argentino. Y quien se quede con este triangular, finalmente, chocará con el vencedor de Ferro-10 de Setiembre.

Hubo voces encontradas porque Andes es premiado por ser subcampeón pero no así Bowen. Se argumenta que Andes va porque fue el que se puso al frente del pasado TDI. Otros se preguntan porque no va Bowen, como segunda plaza, que jugó «varios TDI» y también fue segundo (como Andes) pero en el Apertura… Es, por lo menos, sumamente curiosa la definición de la segunda plaza y pierde seriedad.

Espero que lo haya entendido, amigo lector.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.