Exitosa venta del pollo alvearense en Mendoza

0

En medio de aumentos variopintos de servicios y alimentos, la noticia sobre la venta de un producto de la canasta básica más barato es un respiro para los consumidores.

 

Así lo entendieron ayer los vecinos de Guaymallén que aprovecharon la venta de pollo a $11 por kilo, la pechuga a $18 y las alitas a $8, con lo que se ahorraron varios pesos ya que en cualquier pollería el kilo cuesta entre $14 y $15 según la zona, y las pechuga sola alrededor de $23.

La iniciativa imita al ya extendido programa nacional Carne para Todos que se replicó en pescado, lácteos y verdura. Sin embargo, a diferencia de las toneladas dispuestas cuando ese programa convocaba a los vecinos, en este caso se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Agricultura Familiar para ayudar a los pequeños productores.

Miguel Vallejo, subdirector de Desarrollo Humano de Guaymallén dijo: «Es algo que queríamos hacer desde hace tiempo para que los pequeños productores vendan de forma directa su mercadería, por supuesto que la idea es extenderlo a toda la provincia y luego al país, ya que la mayoría de quienes intervienen en esta idea son mendocinos».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.