Violento choque entre dos autos: sin lesionados

0

El accidente sucedió minutos antes de las 13 en la intersección de Granaderos y Albox. Dos mujeres transitaban a bordo de dos Peugeot que tuvieron importantes daños. No hubo lesionados pese a la violencia del impacto.

El Peugeot 307, negro, era conducido por la profesora de educación física, Silvia Vega. Transitaba por Albox y al llegar a Granaderos, pretendió girar a la izquierda ya que Albox tiene su continuidad prohibida al ser contramano.

En ese instante llegaba por Granaderos -hacia el este- el Peugeot 206, azul, conducido por la ingeniera Clarisa Durán.

Cuando el 307 se «asomó» a Granaderos fue enganchado por el 206 con la parte delantera derecha. Los daños fueron significativos en los dos rodados pero mas en el 307 que «amortiguó»  el golpe pero sufrió roturas de todo tipo en el frente y el motor, radiador y demás.

El comisario Marcelo Calipo pasaba circunstancialmente por el lugar y se encontró con el accidente ya que venía de dar una charla en la escuela Rios Mendocinos. Dijo por Radio 1 que «la gente debe tomar conciencia que maneja un auto y que puede provocar lesiones a otros» graficó.

De milagro no hubo heridos. No sólo por el lado de las conductoras sino también de mucha gente que pasa por el lugar y niños que van y vienen a las escuelas, además de ser una arteria (la Granaderos) utilizada para el desvió de carga pesada.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.