Pérez entrega 6 nuevos tractores para el agro

0

El gobernador de la Provincia entregará formalmente las seis nuevas unidades John Deere a diversos grupos de productores de Alvear «porque queremos seguir fortaleciendo y sosteniendo al sector productivo de la región» dijo a www.1alvear.com

Los fondos bajan desde el Gobierno Nacional por las retenciones vitivinícolas y son girados al Gobierno de Mendoza para aplicar este tipo de políticas que ayudan a sostener el sector agrícola, en este caso.

El acto se concretará durante su visita, este sábado al Predio Ferial, en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas, donde hará «varios anuncios para el sector productivo de la ganadería y del agro en general» adelantaron desde Casa de Gobierno. Los seis grupos están formados por 6 y hasta 9 productores.

El secretario de Desarrollo de la Municipalidad, Alejandro Gutiérrez, dijo que «los flamantes tractores serán entregados con una rastra de disco y los diferentes grupos tendrán un tractorista que manejará la máquina y será el responsable del mantenimiento. I..»

Por su parte, Marcelo Giordano, trabajando para la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Provincia, graficó que «tendrá el control del estado a través del Instituto de Desarrollo Social -IDR- para un correcto uso y tienen hasta GPS lo que permite detectar en que finca se encontrará trabajando. Son entregados en comodato  a los productores de Bowen (dos tractores), El Ceibo, San Pedro del Atuel, Poste de Hierro, El Desvío y otro para Oeste y Los Compartos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.