Macri llega a la Fiesta de la ganaderia

0

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, arribó este viernes al sur provincial y, después de reunirse  con legisladores y empresarios mendocinos, este sábado participará del almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear,

donde también estará presente Francisco Pérez. Antes de las 18, el jefe porteño fue recibido por el intendente de San Rafael, Emir Félix.

En Alvear, antes de llegar al predio, visitará las instalaciones del Sport Club Pacífico donde mantendrá una corta reunión con los dirigentes del «lobo» alverense.

Antes de compartir el multitudinario almuerzo (casi 2.000 personas) con el gobernador de Mendoza, Macri además se reunirá en ese departamento con legisladores provinciales, incluidos todos los diputados y senadores del Partido Demócrata, y con empresarios y productores; también dará una charla en la sede de la Universidad de Mendoza.

Uno de los dirigentes del PD que se reunirá con Macri es el diputado nacional Omar De Marchi. «Macri visitará una bodega para interiorizarse de los problemas vitivinícolas y después se reunirá con nosotros para intercambiar impresiones y hablar sobre temas provinciales y nacionales», dijo.

Macri llegará el sábado cerca del mediodía a General Alvear junto con la diputada nacional Gabriela Michetti y con el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó. Allí, el líder del PRO se cruzará con Paco Pérez, quien participará del almuerzo por primera vez en calidad de gobernador.

Ante esto, De Marchi sugirió que «el gobernador debería estar contento de recibir a un mandatario tan impotante como Macri».

El año pasado, Pérez llegó al tradicional almuerzo ungido candidato a gobernador. Y en ese marco, un grupo de antimineros le realizó una «pegadiza» marca personal durante el recorrido que realizó por el predio. Y ahora, a los incómodos reclamos, se sumará la incómoda presencia del ex presidente de Boca.

El viaje de Macri fue coordinado por militantes locales del PRO, entre los que se destaca el trabajo de Pablo Priore.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.