La calle Centenario, a medio reparar…

0

Aún no se terminaron los trabajos de repavimentación del tramo entre las Cinco Esquinas y la calle 10. No obstante, se avanzó bastante con la nueva carpeta y hasta se pintaron las líneas demarcatorias de carriles pero resta colocar el asfalto final en el costado sur, entre la calle Maipú y casi la calle 10. El resto está terminado luego de una pésima tarea de la empresa.

Enrique Soler, el Administrador de Vialidad Provincial, había asegurado en el aire de Radio 1 Alvear que «el próximo 2 de mayo iba a estar terminada la obra». Seguramente que las bajas temperaturas de la semana pasada frenaron todo.

Lo curioso es que falta señalización de una obra inconclusa y por el marcado desnivel que ha quedado en los sectores donde no se finalizó la obra, entre el nuevo asfalto y la primera carpeta de imprimación.

También resta reasfaltar un sector de pocos metros en el cruce del desagüe, pasando calle 10 hacia el este. También, a unos 100 metros al este del puente mencionado, resta colocar asfalto en un sector de unos 10 metros, en la lateral sur.

Desde Vialidad Provincial le han pedido «encarecidamente a la empresa» que termine la obra, en su totalidad, antes del sábado 12, para anunciar la obra en el almuerzo oficial y con la presencia del gobernador de la Provincia, Francisco Pérez.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.