Entregan fondos para preservar los montes nativos

0

Con la presencia de autoridades de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la provincia en el departamento de General Alvear, fueron otorgados los beneficios por Bosques Nativos.

En la sala de Intendencia del Municipio, el Director de Recursos Naturales Renovables de Mendoza, Daniel Gómez, entregó fondos a productores ganaderos locales.

El acto se llevó a cabo luego de una reunión, que incluyó el tratamiento de la temática de bosques nativos, una exposición por parte de los representantes de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la provincia y la posterior entrega de folletería.

Esta es la segunda y última entrega de la compensación para productores ganaderos, quienes se inscribieron en el año 2010, en las líneas de bosques nativos. Son fondos no reembolsables para que los beneficiarios puedan implementar mejoras en la actividad ganadera.

Si bien se encuentra cerrado el lineamiento sobre bosques nativos correspondiente a los años 2011 y 2012, Gómez anticipó que «pronto habrán novedades».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.