El HCD certificó las normas ISO 9001-2008

0

En agosto del 2011, empleados administrativos del Concejo Deliberante de General Alvear, comenzaron con la implementación de Normas ISO. Por esto, durante todo este tiempo, el personal se vio sometido a una capacitación en atención al público, tratamiento de reclamos y en mejoramientos de los procesos de gestión.

 

“Hace poco tiempo entregamos los certificados a la comuna y ahora al Concejo Deliberante. Quiero destacar que son tres los concejos deliberantes que están certificados con las normas ISO 9001, así que es de valorar que esto se pueda organizar a través de metodologías de trabajo. Sirve mucho al ciudadano, hacia al interior de la organización y ahora el desafío es empezar a constatar este sistema”, opinó Silvana Zamora, gerente de la filial Nuevo Cuyo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Por su parte, José Luis Gómez, subsecretario del Concejo, opinó que siempre hay cosas nuevas para aprender y la idea es aplicarlas y llevarlas a cabo. “Hay un cambio sustancial en este sentido, ahora, con mayor rapidez vamos a tener el destino de los temas, ya sea que estén en comisiones o que hayan sido giradas a un área municipal o provincial”, destacó.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.