Le robaron la ropa a los jugadores de Bowen

0

Ricardo Arcidiácono, presidente del Deportivo Bowen, fue muy crítico con sus pares de Pacífico y dijo que «no se puede manejar siempre como si fuera una empresa a un club. Les robaron la ropa a los jugadores,

quisimos conocer que pasó y nadie se acercó de la dirigencia para prestar su apoyo que es lo mínimo que tendrían que haber hecho. Esto le puede suceder a cualquier club pero molestan las formas, la soberbia, con la que quieren manejar todo» tiró de manera critica.

El dirigente estaba molesto porque «fue una noche complicada (la del miércoles) porque ni siquiera dejaron ingresar a los delegados de la liga a los vestuarios cuando el juez de línea decide irse del partido. Un hombre del club dijo que si no tenía orden de Moncada no entraba nadie.. Nadie nos dijo que pasó con la llave del vestuario que nunca apareció..?» se preguntó.

Arcidiácono recordó que «la relación viene mal porque en las finales del año pasado nuestros hinchas rompieron el alambrado y los dirigentes de Pacífico presionaron para que les pagáramos 2000 pesos. Yo lo arreglé con otros dirigentes con 100 pesos y hasta hicimos mas arreglos de los que debíamos y nosotros no dijimos nada..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.