Chocaron: uno «estacionó» contra la casa y el otro en la acequia

0

El accidente se produjo pasado el mediodía de éste sábado y no ocasionó heridos de gravedad de milagro. Dos vehículos colisionaron en el cruce de las calles Bartolomé Mitre y Belgrano de nuestra ciudad. Lo insólito es que los vehículos sufrieron mas daños por la forma en que detuvieron su marcha que por el choque en sí.

 

Un automóvil Renault 12 y una camioneta Fiat Adventure fueron los protagonistas del accidente que ha pesar de tener ribetes de espectacularidad, no ofreció heridos. 

El auto terminó pasando hacia la ochava noroeste y lo hizo entre un árbol y el cartel indicador de la calle. En su recorrido se subió a la vereda y se llevó por delante una verja de ladrillos, con bajas rejas, y terminó estacionando contra el frente de la casa, en el jardin.

La camioneta, en tanto, cayó a la acequía y sufrió averías en el costado derecho al apoyar toda su estructura contra ese lateral.

Intervino personal de seccional 14 y Policía vial, junto a los efectivos de Científica que realizaron el relevamiento correspondiente.

 

 

Fotos gentileza de Horacio Peñafiel

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.