Dorhmann, alumno de Gilí, a Italia

0

Indudablemente su primera temporada en el Viejo Continente fue muy buena, por ese motivo el talentoso joven sanrafaelino de 19 años volverá a Europa para integrar (será el único argentino) el equipo italiano «Novagli Team Bike». Germán Dorhmann correrá la temporada europea durante seis meses para el equipo que tiene su sede en Brescia, a diez kilómetros del lugar donde estuvo el año pasado. «Tenía muchas ganas de volver, sobre todo porque ya conocía a la gente de este equipo», sostuvo el joven sureño.
Si bien es su segundo año en la categoría Sub-23 (y el máximo rendimiento se alcanza en un par de años), Germán llega con más confianza, un año más de maduración y mejor forma física que la temporada anterior. «Eso me ayudará a regular mejor tanto los entrenamientos como el calendario, cosa que el año pasado no sucedió y terminé muy cansado», expresó con su rostro lleno de ilusiones.
El objetivo según comentó Dorhmann es seguir adquiriendo experiencia, ganar alguna carrera , preparase de muy buena manera para el mundial que se llevará a cabo en Canadá en septiembre y fundamentalmente dejar una buena imagen para escalar a un equipo mejor en 2011.
A la hora de los agradecimientos, primero está su familia, luego su entrenador Ignacio Gili, sus amigos y el director de Deportes de San Rafael, José Gómez, por su predisposición, como así también Marta Jammes que le prestó su bicicleta.
Recordemos que Germán vendió la suya y necesitó una para participar en Villa La Angostura y en nuestro medio.
Con las alas de alma desplegadas al viento, Germán voló rumbo a la tierra de los sueños.
Ojalá los alcance, los cumpla y los disfrute.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.