Carmen López es la nueva Reina de la Ganadería

0

María del Carmen López es la actual Reina Departamental de la Ganadería. Fue coronada el sábado en Canalejas, en el marco de la Fiesta de Tradición y Campo del Nuevo Cuyo. La fiesta se llevó a cabo en el salón de la Unión Vecinal de Canalejas,evento tradicional que contó con músicos en vivo, baile, y pasteles. La joven tiene 21 años, vive en Ciudad, y cuando recibió la propuesta por parte del personal de Cultura, no dudó en aceptar. Su padre trabaja en la actividad ganadera, y la agricultura, legado que suma más expectativas a la representación de María del Carmen.

“Estoy feliz, disfrutando mucho de esto que vivo momento a momento. No puedo imaginarlo de otra manera, más que como una excelente experiencia para compartir con todos” dijo Carmen a pocas horas de ser proclamada como Reina.

Además de ser anfitriona de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, María del Carmen, deberá competir junto a las demás representantes en distintas actividades como el baile, y también en un examen sobre ganadería. Finalmente será sometida a la votación del jurado compuesto por especialistas y miembros de la prensa, en la noche del sábado 8 de Mayo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.