Roban 50.000 pesos: no hay detenidos

0

El hecho fue confirmado por el subcomisario, Carlos Siri, quien precisó que «en la madrugada de este domingo uno, o varios, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la Diagonal Jorge Simón y se alzaron con 50.000 pesos en efectivo que tenía como ahorros la familia Olguín.. Por ahora no hay detenidos pero la Policía de Investigaciones trabaja sobre algunas pistas firmes..»

Por la información que se brindó en su momento, los malvivientes utilizaron una barreta para violentar la puerta principal, a la que le reventaron la cerradura para poder ingresar. No había moradores en el momento del accionar delicitivo ya que se encontraban trabajando.

Cuando retornaron al hogar, cerca del amanecer, se encontraron con la ingrata sorpresa. La familia de la vivienda visitada por los «cacos», que tenían inforrmación precisa y no se descarta la presencia de un «entregador», es propiedad de la familia Olguín que trabaja en el salón de eventos Kristal Party pero el sábado estaban cumpliendo con el servicio de catering en un casamiento en el quincho «Victoria».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.