Bowen corona su reina

0

Esta noche, a partir de las 22, se elige la nueva reina de Bowen y será la última en ser coronada esperando por la fiesta central el sábado 6 en la bodega Faraón. Será a partir de las 22 en el Club Unión Social y Deportivo Bowen. La fiesta ha sido denominada “Mi sueño hecho Vendimia”. También se coronará a la reina distrital de la vendimia infantil. Nelly Emilio, delegada de Bowen, invitó a «todos los alvearenses a la fiesta distrital de la Vendimia que ha contado con el esfuerzo de toda la delegación municipal y todo el pueblo Bowense. Además habrá servicio de cantina y distintos números artísticos.»
Respecto al espectáculo artístico se tratado de manejar la línea que se maniobra tradicionalmente en Vendimia armando un libreto, la particularidad que tiene es que se trata de una mezcla de vendimia entre niños y jóvenes.
Asimismo “Mi sueño hecho Vendimia” tiene «un argumento coreográfico, una pequeña historia, el sueño de un inmigrante que llega a Bowen y quieren transmitir que este sueño se puede hacer realidad porque la esperanza no hay que perderla nunca, siempre reflejando la creencia en Dios y en la Virgen de la Carrodilla. También reflejará la pujanza de los jóvenes, que son el futuro, y luchan por nuestra vendimia y por nuestras tradiciones», explicó Juan Manuel Juárez, encargado de la producción artística de la fiesta.
“Habrá 22 chicos en escena y, como son bailarines, sin experiencia se ha trabajado mucho y se intentará dejar sobre el escenario una propuesta artística tratando de llegar al gusto de la gente” agregó Juárez.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.