Clima: adelantamos lo que se viene

0

El ingeniero Raúl Besa nos adelanta que «continúan las condiciones de alta presión tanto en superficie como en altura, aunque algo debilitadas. El día viernes en la tarde y noche el tiempo se inestabiliza debido al paso de un frente fresco; en consecuencia, para mañana el tiempo se presentará soleado y muy caluroso, luego inestable con probabilidad de tormentas debido al incremento de la humedad en la atmósfera media y alta y al paso de una vaguada (baja presión en altura)».

 

Quién está al frente de la Dirección de Contingencias Climáticas, reveló que «este viernes continuarán las altas temperaturas, con valores de temperaturas máximas superiores a 37.0ºC. El día sábado desciende la temperatura máxima y nuevamente asciende el domingo y lunes.Para comienzos de la semana que viene continuarán las altas temperaturas y el tiempo inestable.

PRONÓSTICO PARA EL DÍA VIERNES 29-1-10: tiempo soleado y muy caluroso con poco cambio de la temperatura máxima y alta sensación térmica; inestable hacia la tarde y noche con probabilidad de tormentas; vientos predominantes del sector norte, luego rotando al sur.

SÁBADO: tiempo inestable en la mañana, luego parcialmente nublado con descenso de la temperatura máxima; probabilidad de algunas precipitaciones.

DOMINGO: tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima; vientos predominantes del sector noreste.

LUNES: tiempo soleado, caluroso e inestable con probabilidad de algunas tormentas y ascenso de la temperatura máxima.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.