Alvear Evalúa cerró el 2009

0

El programa coordinado por la Inspección de Educación Física, Municipalidad y Área Departamental de Salud, llegó a su fin junto con el ciclo lectivo 2009. Cabe recordar que esta es una propuesta orientada a conocer la situación particular de cada uno de los chicos que concurren a las escuelas, para detectar patologías, y de esta manera realizar un trabajo adecuado a cada caso en particular.

Otro de los objetivos radica en tener datos certeros sobre la población local, es la primera vez que se realiza un estudio de estas características, aportó el Profesor Carlos Ríos, cabeza del programa. «Esto creemos servirá de ejemplo para toda la provincia» comentó. Además también les permitirá a los chicos tener un mejor desempeño en las escuelas deportivas existentes en el departamento.

Las conclusiones se presentarán cuando de comienzo el próximo ciclo lectivo, pero hay que destacar que se trabajo en total con 750 alumnos, y que el trabajo de investigación aún no termina, porque aquellos chicos que no hayan sido medidos, serán evaluados durante la temporada de verano en las distintas colonias.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.