Falleció una docente de un ataque

0

La vida se apagó para una maestra que fue despedida con todos los honores. Además de ser una muy buen madre, el cariño «de todos» será el mejor recuerdo para su marido y sus hijos. Está de luto la escuela Carlos María de Alvear que decretó el cese de actividades para este día jueves.

Es que falleció la vicedirectora, amiga de todos.. Silvia Castro de Lorenzo, hija de aquella mujer imbatible que trabajaba día a día con mucha fuerza, que contagiaba a todo el mundo, tuvo una arritmia cardíaca y no pudieron compensarla. A la edad de 53 falleció dejando el dolor de toda una comunidad educativa que la vio crecer con mucho sacrificio. El cortejo fúnebre detuvo su marcha en la Escuela Carlos María de Alvear, cerca de las 11 de la mañana, para luego pasar por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, camino al cementerio local..

Silvia daba clases, enseñaba en varias escuelas, marcó un camino y hasta «en los ratos libres» daba clases privadas a chicos que necesitaban mejorar.. Abrió siempre su corazón con una sonrisa amplia y hoy cerró sus ojos para ver la luz… Ojalá que ésta ilumine a Daniel, su esposo, y sus hijos…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.