Achetoni: «Volvimos con las manos vacias..»

0

Es el referente que tiene Federación Agraria, filial Bowen, en General Alvear. Carlos Achettoni dijo que “fuimos a una reunión con Mercau y Millán luego de que le plantearamos al intendente que íbamos a ir a la Casa de Gobierno para cerrar algunos temas puntuales que aún quedan del 24 y 31 de diciembre..”
El dirigente expresó que “estamos pidiendo ayuda urgente con dos cuotas igualitarias a la del seguro porque hay situaciones desesperantes.. Hay gente que no tiene para comer, familias enteras… Opinamos que no hay una confrontación con el Gobierno, pero sí miradas diferentes.. Encima la helada agravó la situación.. Pero necesitamos terminar algunas cosas..”   Achettoni se quejó de que el intendente “no nos acompañó en todo momento sino que volvió en los últimos minutos y no nos sentimos respaldados porque no es lo mismo que esté el secretario de Desarrollo que el intendente..”
Luego,  expresó que “volvimos con las manos vacías, no hubo respuestas concretas a las alternativas que nosotros planteamos.. De la emergencia nacional que saldrán a frenar con 500 millones que es una cifra menor si se la comprar con las necesidades de todas las provincias, todavía no está implementado y no se sabe como se va a repartir. Además, ni siquiera estamos contemplados dentro de la emergencia nacional como desastre agropecuario entonces, después, nos vamos a quejar de que no estamos incluidos cuando hoy no estamos haciendo nada para que se declare tal cosa..”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.