Escuela Williams presenta «Música sin fronteras»

0

Trabajan todo el año educando (en el caso de los profesores) y aprendiendo (los alumnos) en una de las expresiones más atractivas del arte y la cultura del ser humano: la música. Ahora, llegó el momento de mostrar al público todo lo que aprendieron, los avances en sus carreras, los primeros pasos de los niños o

simplemente deleitarse con los aficionados que empezaron de grandes a cursar en la escuela artística Alberto Williams. Este viernes en la Casa de Cultura se llevará a cabo el evento “Música sin fronteras”, a partir de las 21. “Se llama así porque no tiene límites de edad: hay pequeños, adolescentes y adultos. Mostraremos diversas formas de expresar el arte, con instrumentos como Guitarra, flauta, guitarra eléctrica, órgano y piano. Se podrá observar el trabajo en expresión corporal y los coros de niños y adultos, además de algunas danzas folclóricas”, comentó en Radio 1 Alvear Alicia Lucero, de la cooperadora del establecimiento. La entrada costará solamente dos pesos y con ella se rifarán dos cajas de mercadería (con comestibles y productos de limpieza) para premiar a los presentes. “Invitamos a toda la gente de General Alvear a que nos acompañe en este evento. La ocasión es muy propicia para pasar un rato lindo en familia y que vean todo lo que se está haciendo y todo lo que se ha trabajado”, continuó Lucero.

 

Durante el año y desde hace mucho tiempo esta escuela está haciendo todo lo posible por contar con algunas cuestiones básicas, como un servicio de emergencia y un baño más, para de esa manera separar a los hombres de las mujeres. “Nos han dado respuestas un poco elásticas con respecto a esos temas. El baño es muy costoso y es una necesidad primaria. Nos faltan instrumentos para satisfacer todo el ámbito cultural de los chicos. Hicimos una lotería para juntar algo de dinero y los comercios respondieron muy bien, pero no alcanza. Por eso cobramos los dos pesitos de entrada, para recaudar fondos. Por suerte, ya está funcionando la sala de sonido, aunque le hacen falta micrófonos” explicó Alicia Lucero.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.