Jornadas de prevención de incendios

0

Durante la mañana del lunes, en el salón San Martín  del Honorable Concejo Deliberante se realizó la jornada de capacitación en el tratamiento de incendios forestales organizado por la Dirección de Defensa Civil, Recursos Naturales y la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia.
El Director de Defensa Civil, Roberto Triguez, agradeció a los que asistieron al curso que se realizó por décimo año consecutivo.

Reconoció que “este ultimo año ha sido crítico en gran parte por la sequía que azota a nuestra región pero no obsta para que se continúe poniéndole empeño con el compromiso de quienes son actores en esta tarea que aportan nuevas herramientas, tecnología y medios para poder seguir trabajando y no decaer en el afán de perfeccionarse y de estar mejor organizados cada año”.
Según Leandro Ríos, delegado de Recursos Naturales, se está haciendo todo lo posible conociendo las dificultades que está sufriendo hoy la ganadería. “Se ha hecho imprescindible la conjunción de tecnología que se está estableciendo a través del gobierno de la provincia. Me hubiese gustado que hubiera mayor presencia de productores de la zona” recalcó.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.