Cuatro accidentes en un día

0

Fue un martes complicado en Alvear porque se registraron cuatro accidentes de tránsito en diferentes puntos de la Ciudad.

1) Mitre y Roca

Ocurrió a las 12.30 entre un Ford Ka que era conducido por una joven de 27 años que transitaba por Roca al Norte y una moto al mando de un joven de 21 que lo hacía por Mitre al Oeste, acompañado por una dama de 20.

El motociclista fue derivado a la guardia del Hospital donde le diagnosticaron traumatismo de cadera izquierda y columna dorso lumbar, y su acompañante presentó traumatismo de cadera en partes blandas. Fueron luego dados de alta.

2) Diagonal Carlos Pellegrini y Fleming

Minutos antes de las 15 por Fleming circulaba un VW Gol manejado por un hombre de 26 años y al llegar a Pellegrini impacta contra una ciclista de 25 años.

La joven, fue trasladada a la guardia del Hospital donde le diagnosticaron politraumatismos leves, y quedó internada en observación.

3) Martín de Irigoyen 266

Los protagonistas un Dodge 1500 y un Renault 12. El Dodge circulaba al Sur con 3 ocupantes: un hombre de 38 años (conductor), su esposa de 35 y su hija de 7. Aparentemente un desperfecto mecánico le hace perder el dominio del rodado e impacta contra el Renault que estaba estacionado.

La mujer mayor sufrió traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y quedó internada en el Hospital. Su esposo e hija resultaron ilesos.

4) Kilómetro 0

A las 19.20 una mujer de 74 años en una Renault Fluence impacta a una joven de 21 años y una adolescente de 14 que transitaban en una bicicleta todo terreno, siendo la última asistida en el Hospital con traumatismo de tobillo izquierdo con fisura en Peroné.

Trabajó personal de Comisaria 14° y Científica en cada unos de los accidentes viales en conjunto con Policía Vial.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.