Robaron en el Club de Aeromodelismo

0

Parece que volvemos a «naturalizar» la inseguridad en General Alvear, y ahora les tocó a la Subcomisión de Aeromodelismo (donde funciona la Escuela) que trabajan a pulmón todo el año.

Hace un tiempo ya habían tenido que soportar el robo de una bomba de agua y destrozos en el baño, el kincho, la rotura de los vidrios, entre otros.

Al llegar este sábado al lugar se encontraron con el triste panorama que malvivientes habían dañado las rejas y generado nuevamente destrozos pero no se llevaron nada ya que no pueden guardar ningún elemento en el interior porque lo que queda es sustraído.

«No podemos poner ni los vidrios que los rompen, tuvimos que tapar las ventanas con nylon; teníamos pensado mañana -por el domingo- colocar una bomba que nos donaron, pero ante esta situación no creemos que sea posible» reflejó uno de los integrantes.

Para recaudar fondos por el primer robo los socios están organizando una «Aero Pollo» para el próximo domingo 5 de julio. Y ahora más que antes van a necesitar la colaboración de los alvearenses para poder palear los gastos que significan llevar adelante ante estos actos de vandalismo.

POLLADA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.