Monte Comán: Se robaron computadoras y netbooks de la escuela Quiles

0

Una triste escena se encontraron hoy los celadores de la escuela N° 1-392 «Juan Quiles», de Monte Comán, al llegar al lugar y notar que desconocidos habían ingresado a robar tras violentar una de las aberturas.

De acuerdo a lo que los celadores pudieron constatar y lo que contó la directora del establecimiento, Marisa Depetris, «personas desconocidas han ingresado a la escuela y sustrajeron computadoras de la sala de informática, netbooks que envió el Gobierno para los alumnos, material del laboratorio, entre otros elementos».

Aparte del robo que sufrió la escuela, es lamentable el desorden y los daños que provocaron los delincuentes. «No podemos especificar bien cuándo ha ocurrido el hecho, porque los celadores están yendo cada ciertos días a la escuela», afirmó apesadumbrada la Directora.

Solicitan que por favor si a alguien le ofrecen alguno de estos elementos, no compren lo robado. Y si ven o saben de algo sobre el hecho piden que se comuniquen con la Policía (911) o la Dirección General de Escuelas (DGE).

Fuente: MediaMendoza

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.