Quiso balear a un vecino y terminó quitándose la vida

0

Un hombre se quitó la vida en la tarde de ayer cuando llegó la policía a su casa tras haber baleado a un vecino de Bowen el que por milagro salió ileso.

El hecho fue confirmado por una alta fuente policial quien señaló que el hombre había disparado con un revólver contra un vecino en las inmediaciones de calle Centenario, entre 16 y 17 del distrito del este.

«Al menos tres disparos realizó contra un vecino con el que ni siquiera discutió desconociéndose el motivo que lo llevó al intento de quitarle la vida» graficó el uniformado quien agregó que «uno de los casquillos (de la bala) fue encontrado en el interior de la vivienda y un tiro pegó en la ventana..»

Tras esta acción el agresor, identificado como Dario Daniel Alabi Tossini de 50 años, se resguardó en su casa (ubicada a pocos metros del incidente) y quien salvó su vida de milagro realizó la denuncia ante la seccional 46 de Bowen.

Al arribar la policía a la propiedad del agresor éste entregó, en compañía de su mujer, dos armas de fuego (una escopeta calibre 16 y una pistola Bersa con dos cargadores y varia municiones) . Luego, cuando le señalaron que tenían que acompañarlo hasta la comisaría pidió «un segundo para ir al baño» . Fue en ese momento cuando, con otro revólver, se quitó la vida en el interior de la casa.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.