Bowen empató con Quiroga

0

Con estadios sin público y a puertas cerradas a causa del coronavirus, inició la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur. Dentro de la Región Cuyo fue el estreno del Sport Club Quiroga, que igualó 2-2 frente a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear por la zona 1.

QUIROGA 2 BOWEN 2

El partido comenzó con Quiroga manejando la pelota y a los 9’ Sosa mandó un centro atrás para Nicolás Cía, que colocó la pelota en el ángulo derecho de Pelozo para el 1-0 del “Azul”.

Después de esta conquista, el elenco alvearense estuvo mejor en todos los aspectos. Primero avisó con Axel Díaz y a los 27’ con un cabezazo de Alfonso que González mandó al córner.

Los locales, si bien no eran claros, tuvieron un gran cierre en la primera parte. A los 37’ se produjo una doble atajada de Pelozo, primero a Martín y en el rebote a Sosa.  A los 41’, una gran habilitación de Flores para Sosa que solo dentro del área la tiró por encima del travesaño.

Para el segundo tiempo, Bowen, como en todo el partido, fue más claro con la pelota y presionó constantemente a su rival, que no encontró nunca esa imagen que venía dando en los partidos anteriores.

Sobre los 27’, Axel Díaz tomó la pelota por la izquierda y con un sablazo fuerte y abajo batió a González para poner el 1-1.

Y tres minutos más tarde, Funes le robó la pelota a Benítez y abrió el juego para Sandoval, que le sirvió el gol a Axel Díaz para anotar el 2-1 para Bowen.

Parecía que los dirigidos por Omar Freire se quedaban con los tres puntos, pero a los 40’ Rodríguez remató dentro del área y ante el rebote del arquero Pelozo, apareció el goleador Emiliano Sosa, que de palomita selló el 2-2 definitivo.

FADEP 2 SAN MARTÍN 1

En la jornada del sábado, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) le ganó 2 a 1 a San Martín en la cancha de Montecaseros. Salvador Reynoso y Pablo Dellarole marcaron los goles para el local, mientras que Maximiliano Timpanaro anotó para el “Chacarero”.

De esta forma, la tabla de posiciones del grupo tiene a FADEP como líder con 3 puntos, Quiroga y Bowen suman 1 punto, cerrando San Martín sin unidades.

En la 2ª y próxima fecha, Atlético San Martín estará recibiendo al Sport Club Quiroga y Bowen hará lo propio ante FADEP.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.