Bowen eliminó a Rincón y clasificó junto a Quiroga

0

Fue el partido perfecto para los dirigidos por Omar Freyre con la carga de dramatismo necesaria para darlo vuelta y ganar 3 a 1 de visitante en la cancha de Rincón del Atuel.

En el otro duelo, Quiroga que ya estaba clasificado venció en San Carlos a La Consulta por 4 a 0 con goles de Emiliano Sosa (2), Gonzalo Rodríguez y Nicolás Cía.

Ahora el naranja jugará en una nueva zona con los 4 mejores de la Provincia. San Martín, Fadep (que eliminó a Gutiérrez) y Quiroga de San Rafael. Se jugará a dos ruedas y los dos primeros pasarán a la ronda final.

Lo de Bowen fue magnífico de principio a fin. La concentración, entrega, amor propio, solidaridad, criterio, fortaleza anímica y la garra fueron los estandartes del equipo.

El primer tiempo fue de la visita y Dante  Barroso se transformó en figura bajo los tres palos del local que no encontraba el partido.

Pero en el arranque del segundo a los 5 Lucho Peinado metió un centro al área que terminó en gol en contr de Pascual. Parecía que se venía la noche. La eliminación. Pero no. Lejos de entregarse la visita fue por todo. Y lo dio vuelta.

Ahí nomás lo empató Maxi Sosa y a los 17 lo dio vuelta -también de cabeza- Maxi Lara. El partido se puso de ida y vuelta y las fricciones al rojo vivo hasta que cerca del final tras una gran contra Jesús Funes liquidó la historia para tomarse revancha del penal malogrado en la ida.

Bowen lo ganó de manera contundente. Esperando su momento. Victoria inobjetable. Fue de menor a mayor en el campeonato y ahora a la garra del equipo le sumó buen fútbol. Ese es el mejor síntoma después de haber arrancado mal el campeonato.


SÍNTESIS

Estadio: Rincón del Atuel.

Rincón del Atuel (1): Dante Barroso; Kevin Navarro, Saulo Reveco, Matías Valdez y Luciano Peinado; Enzo López, Mauricio Pérez y Hernán Rivero; Cristian Mas, Juan Carlos Ferreyra y Agustín Sanfilipo. DT: Eduardo Leglises. Suplentes: Gerónimo Méndez, Martín Ortega, Pablo Jorquera, Germán Rivero, Pablo Páez, Nicolás Ivars y Facundo Morales.

Bowen (3): Cristian Pelozo;  Lucas Alferez, Iván Marcolini, Fernando Alfonso y Matías Pascual; Maximiliano Sosa, Matías Sotomayor, Matías Soria y Maxi Lara; Jesús Funes y Axel Díaz. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Sebastián Torres, Ignacio Modón, Franco González, Maxi López ,Dario Sandoval y Marcelo Sánchez.

Cambios: en el local, Jorquera por Navarro, Ivars por Rivero y Morales por López. En Bowen, González por Díaz y Torres por Soria.

Goles: ST 5m Pascual (B), en contra. 10m M. Sosa (B), 17m lara (B) y 40m Funes (B).

Arbitro: Facundo Blanco.

Líneas: Angel Polanco y Luis Echenique.

Expulsado: ST 43m Torres (B).

Público: 600 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.