La cancha de Argentino luce césped sintético y mas obras

0

Un momento fenomenal vive el Sport Club Argentino ya que se instaló el césped sintético en la cancha principal además de concretarse otras obras de singular importancia.

El aporte de un privado le permite a la dirigencia de la «academia» vivir un presente estupendo ya que también se está armando un equipo de gran nivel para tratar de lograr el título de la Liga Alvearense.

Las obras arrancaron hace un par de meses y no se detienen. Ya se repintó toda la platea oeste y se construyó el tapial en todo ese sector (que da al Poli Nuevo). El proyecto también contempla el césped sintético para la cancha auxiliar, recambio total del alambrado olímpico,mejoras en vestuarios, cabinas de transmisión, nuevas tribunas y hasta un buffet.

El equipo ya trabaja a las órdenes de Pablo Castro y entre otros refuerzos arribaron David Garay y Guillermo Franco (Ex Gimnasia y Pacífico) y Pablo Sánchez desde Andes, Sebatián Garay (alvearense que estaba en Bolivia), Matías Leyes, Ezequiel Pérez, Cristian Farías, Lucas Pardo, Caín Ibarra y el arquero Amílcar Miranda, entre otros.

Unos 30 jugadores están disponibles en cada practica a las órdenes del profe Elías Julio y  los ayudantes de campo que son Homero Di Berardino, Guillermo Casenave y el preparador de arqueros, Carlos Villegas, Gisela Castro se suma con la neurociencia.

Aldo Cuello, presidente del Club, se mostró «agradecido por la inversión de un hincha de Argentino que llegó en el momento justo y nos cambió la vida porque se están logrando obras soñadas que pondrán a nuestro club entre los mejores de la provincia..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.