A Bowen se le escapó la victoria

0

Con la victoria consumada de Rincón del Atuel, para Bowen daba lo mismo ganar o empatar frente a Quiroga en cancha de Pedal. Y el «Naranja» que lo ganaba 2 a 0 hasta el minuto 92 se durmió y en los dos últimos se lo empataron. Increíble e insólito. Otra vez Quiroga, como en el partido de ida, le marca en el final del encuentro.

Igual, los dos puntos que perdió no le quitan chances. Bowen hubiera quedado con 7 puntos a uno de Rincón del Atuel. Nada cambiaba. Tiene que ir y derrotar el domingo al «verde de la primavera» para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Este domingo se desarrolló la 5ª fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur, que forma parte de los grupos de la Zona Centro Cuyo, y la tarde dominguera tuvo la victoria de Rincón del Atuel ante La Consulta, dando vuelta el resultado, y la igualdad  milagrosa de Quiroga (que estaba clasificado) frente a Bowen para poder mantener el invicto.

QUIROGA 2 BOWEN 2

El Sport Club Quiroga en cancha del Sportivo Pedal Club recibió a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear, igualando 2-2.

En el primer tiempo, las situaciones más claras fueron para el “Azul”. En el comienzo Santiago Martínez tuvo una buena oportunidad luego de un centro de Cabaña que conectó de pecho, pero la pelota se fue muy cerca.

Posteriormente Gonzalo Rodríguez tuvo tres chances claras: una que le sacaron en la línea, un disparo que atajó Pelozo y la última que dio en el palo. Hasta que a los 44’, Jesús Funes tomó la pelota desde afuera del área y con un remate seco y abajo venció al arquero González y anotó el 1-0 para el elenco alvearense.

Para el segundo tiempo se vio a Bowen más ordenado y Quiroga sin posibilidades de peligro. Sobre los 34’, el ingresado Franco González, con un fuerte remate, puso el 2-0 para el visitante, que prácticamente liquidada el pleito.

Sin embargo, el “Azul” fue con todo y en el epílogo del encuentro lo empató. Sobre los 48’, Emiliano Sosa descontó de cabeza y al minuto siguiente Nicolás Cía selló el 2-2 final.

LA CONSULTA 1 RINCÓN DEL ATUEL 2

En el Valle de Uco, Rincón del Atuel se trajo a nuestro departamento un valioso triunfo 2-1 frente al Club Sportivo La Consulta, del departamento de San Carlos.

En el primer tiempo, sobre los 28′ Emanuel Larraín puso en ventaja al local, pero en el complemento reaccionó el “Verde de la Primavera”: a los 18’ Saulo Reveco  de penal puso el 1-1 y a los 31′ Agustín Sanfilippo, también desde los doce pasos, sentenció el 2-1 definitivo.

De esta manera, las posiciones tienen en lo más alto al Sport Club Quiroga con 11 puntos, 2° Rincón del Atuel que suma 8, 3° Bowen con 5 y 4° cierra La Consulta, que quedó eliminado del torneo.

Para la 6ª y última fecha de esta Primera Fase, Rincón del Atuel estará recibiendo a Bowen en lo que será un partido clave para la clasificación y La Consulta enfrentará de local a Quiroga.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.