Bowen no puede ganar y Quiroga se escapa

0

El Deportivo Bowen no puede ganar en casa y empató con Rincón del Atuel en un gol en el cierre de la primera rueda de la zona 4, región Cuyo, del torneo Regional Federal Amateur. Encima se lesionó el arquero Pelozzo.

El «Naranja» no deja la última posición del grupo donde lidera con comodidad el Sport Club Quiroga que, con algo de sufrimiento, puedo terminar goleando por 4 a 2 a Sportivo La Consulta.

La tabla tiene a Quiroga con 9 puntos; Rincón del Atuel 4, La Consulta 3 y Bowen 1.

En  la próxima fecha, 4ta y 1ra de las revanchas, Bowen  jugará su últimos partido de local frente a La Consulta y Rincón del Atuel recibe a Quiroga.

En Bowen se retiró lesionado el arquero Cristian Pelozzo cuando, en tiempo recuperado, salvó una pelota que se iba al córner pero al caer mal tuvo una luxación de hombro. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital.

El árbitro fue Diego Castellino, de la liga mendocina, quien no tuvo una buena actuación. Encima, mientras el arquero estaba en el piso y siendo atendido por un médico decidió terminar el partido cuando restaban jugarse tres minutos.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.