Punta del Agua con caminos destruidos por las tormentas

0

Los vecinos del distrito sanrafaelino de Punta del Agua están clamando por ayuda a raíz del pésimo estado de la rutas de la zona y caminos secundarios tras las enormes tormentas que castigaron la zona.

Los habitantes solicitan la presencia de máquinas y funcionarios de Vialidad provincial para arreglar de inmediato la situación generado por los fenómenos climáticos y que el intendente Emir Félix visite la zona y consiga ayuda porque hay viviendas en problemas.

Las fuertes lluvias hicieron crecer de manera notable el curso de los arroyos que se vieron desbordados con la caida de árboles y ramas mas el arrastre natural del lodo y las piedras cortaron algunos caminos o provocaron socavones.

La ruta provincial 190, que conecta al distrito  con Alvear uniéndose a la nacional 143, presentaba pozos de grandes dimensiones y en algunos sectores los cortes en el camino eran tan significativos que obligan a utilizar desvíos.

A todo esto se le suma el problema eléctrico que tuvo durante varias horas sin energía al Pueblo por la contingencia que también castigó a Carmensa que es el lugar de donde nace la línea de media tensión.

Por otro lado solicitan la mejora en el servicio de telefonía celular porque «salís 4 kilómetros del Pueblo y te quedas sin señal o si estás detrás de una pequeña barda…»

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.