Falleció al impactar una moto y detenerse contra dos árboles

0

Un hombre de 80 años terminó perdiendo la vida en el hospital local luego de impactar contra una moto donde se movilizaban dos mujeres y detener su marcha unas cuadras mas adelante contra un par de árboles.

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes se produjo el primer accidente en Libertador Norte y Uspallata cuando el conductor de la camioneta Peugeot 504, por razones que se desconocen, chocó a una moto de 150 cc donde iban dos mujeres. Estas cayeron pesadamente a la cinta asfáltica y con diversas heridas fueron derivadas a la guardia del hospital.

En tanto, el hombre siguió su marcha y tres cuadras mas adelante, en prolongación Uspallata y España, se detuvo contra un par de árboles y parte del frente de una casa.

Los graves daños ocasionados en el vehículo dejaron a quien lo conducía atrapado en el habitáculo por lo que fue necesaria la participación de Bomberos para extraerlo.

Quien guiaba la camioneta fue derivado en una ambulancia con graves heridas pero consciente. No obstante se fue debilitando su estado de salud y desde el área de prensa del principal centro asistencial informaron que presentaba «fracturas en miembros inferiores y un brazo». Fue internado en la sala de  terapia intensiva y terminó allí perdiendo la vida por una descompensación.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.