El 21 y 22 de marzo se completa el Festival de la Ciruela

0
Jaime Sánchez, Presidente del Festival

Jaime Sánchez, presidente del grupo de Amigos del Festival de la Ciruela de Bowen, despejó todas las dudas en el aire de Radio 1 al asegurar que «el 21 y 22 de marzo se harán los dos días de festival suspendidos el fin de semana por el mal tiempo..»

El dirigente utilizó los micrófonos de 96.9 Mhz para expresar que «después de todo lo que se habló, cuando tomamos la decisión el sábado al mediodía de suspenderlo, porque teníamos la información de las fuertes tormentas que venían, nos agradecieron..»

El predio quedó destruido en muchos sectores con torres utilizadas por el sonido y la iluminación que cayeron al piso, postes del tendido eléctrico sobre los alambrados, parte de la lengua del escenario rota.. «Si no lo hubiéramos suspendido hubiera sido un caos y estaríamos hablando de muertes, de tragedia…» analizó.

Sánchez desmintió «todo lo que livianamente la gente comenta en las redes sociales desprestigiándo a quienes trabajamos por el Festival y también a mi familia. Nosotros no cobramos un peso y lo hacemos de corazón..» recordó.

Ratificó que, en principio,  y «de no mediar ningún inconveniente los dos días que faltan y como estaban programados se harán el sábado 21 y domingo 22 de marzo. Se sortearán los 500.000 pesos, los artesanos tendrán su espacio y se hará la jineteada como estaba prometido..»

También informó que «Dante Piedrafita nos adelantó el sábado a la mañana, con el radar y toda la información del satélite, que no hiciéramos la fiesta esos dos días porque íbamos a tener tormentas fuertes. Me aseguró que iba a llover fuerte y no se equivocó..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.