Le dan de comer, roba dinero pero termina quebrado

0

A un delincuente de 38 años se le terminó la farsa de pedir comida porque terminó detenido y con un hueso quebrado cuando intentó escapar de la policía. Acababa de robarle a una mujer que le ofreció un plato de comida en su mesa.

El hecho sucedió ayer cerca de las 20 en una propiedad de calle Mariano  Moreno de nuestra ciudad cuando el malviviente se encontró con el corazón abierto de una mujer que ante el pedido de «señora, no tiene algo para comer..» no lo dudó y le abrió la puerta de su casa.

Una vez sentado a la mesa y cuando la dueña de casa (47 años) fue hasta la cocina el «caco» aprovechó para revisar una mochila que se encontraba sobre un sillón en el comedor para robar una importante  suma de dinero en efectivo.

La señora se dio cuenta de la situación y mientras el supuesto «hombre hambriento» se retiraba, llamó a la policía. A los pocos minutos el joven volvió a la vivienda, quizás para intentar pedir disculpas o para negar el hurto, y en ese momento llegó la policía. Ante esa situación escaló por los techos del lugar pero al resbalar terminó quebrándose el radio de su mano derecha.

A raíz de esta caida fue derivado hasta el hospital Enfermeros Argentinos donde quedó alojado con custodia policial.

El hecho está siendo investigado como «averiguación hurto» por la unidad fiscal de la comisaría 14.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.