Ruta 171: dos camioneros murieron tras choque frontal

0

Dos transportistas murieron anoche tras un violento choque frontal que se produjo en la ruta 171, que conecta Real del Padre con Monte Comán, en San Rafael.

Los fallecidos tienen 49 y 32 años mientras que un acompañante de 25 salvó su vida de milagro, con lesiones leves, luego del accidente que se produjo bajo la lluvia en la zona conocida como «la Curva del Puma», una zona de la ruta con curva y contracurva tras una larga recta.

Uno de los conductores salió despedido de su butaca y pereció sobre la cinta asfáltica mientra que el otro quedó aprisionado en la cabina y murió sin asistencia médica.

La policía confirmó que el impactante choque de frente de los dos camiones se dio cerca de las 22.55 cuando Omar Peletay (49), que murió sobre la ruta, manejaba un camión Volvo con semi (que iba vacío) por la ruta 171 y se dirigía al norte de la Provincia.

De frente, hacia el sur , lo hacía Raúl Ninaja (de 32, de Rio Negro) con su camión cargado con verduras y el choque se produjo cuando llovía con intensidad en la zona lo que podría haber dificultado la visibilidad de uno de los choferes que no observó la curva y chocó contra el otro.

A Peletay lo acompañado un hombre joven, de 25 años, Jorge Espinoza que fue derivado al Hospital «Enfermeros Argentinos» por un politraumatismo de cráneo leve y está fuera de peligro.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.