El viento generó problemas en diferentes puntos de la ciudad

0

El fuerte viento que se hizo presente en la tarde de ayer dejó muchos problemas por la caída de postes, árboles y ramas en diferentes puntos de la ciudad.

Una subestación fuera de servicio en ruta nacional 143 sur y calle O impidió que decenas de usuarios de San Pedro del Atuel tuvieran energía eléctrica. «Intentamos reconectar por la línea de Punta del Agua pero no fue posible» admitió Mauricio Iboldi, jefe del área técnica de la cooperativa Cecsagal.

El funcionario remarcó que «todo el personal de guardia fue convocado mas las empresas contratadas por la cooperativa» para salir a reparar y reconectar cables.

En calle Centenario, a metros de Radio 1 Alvear, un poste del tendido de media tensión se quebró y dejó a la zona aledaña a la emisora sin energía.

Los reclamos fueron variados de vecinos de la ciudad pero también de barrios cercanos que están ubicados en la periferia.

En un par de horas Cecsagal había logrado recuperar casi la totalidad del servicio eléctrico también en la zona del Parque Industrial.

En la mañana de este martes se continuará trabajando en algunos casos puntuales para fortalecer el  sistema con la instalación de algunos postes a los que se les colocaron «hijos» para sostenerlos en pie.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.