Policía acusado de matar a su esposa va a la audiencia preliminar

0

Hugo Acuña, el efectivo que en abril del año pasado terminó con la vida de su esposa luego de efectuar un disparo con su arma reglamentaria, comenzó a transitar la última etapa del proceso, de cara a un juicio con la modalidad de jurado popular.

En los tribunales de San Rafael, arrancó la audiencia preliminar (donde se presentan las pruebas y se pone fecha al debate) que tiene al uniformado acusado de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego”.

Frente a la jueza María Eugenia Laigle, con el Dr. Martín Castro como representante del Ministerio Público Fiscal, comenzaron a delinearse los puntos que le darán origen al juicio.

El violento episodio tuvo lugar en la mañana del 15 de abril de 2018, en la casa que ambos compartían en Agustín Álvarez y Paso de los Andes, de General Alvear.

La víctima, Lorena Segura, tenía 30 años y era profesora de comunicación social en varias instituciones del departamento. La mujer perdió la vida luego de recibir un disparo que salió del arma de Acuña.

Fuente: diariomendozasur.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.