Bruno del Pozo campeón del Sport 4

0

En un final infartante  del Sport 4, a Bruno del Pozo le alcanzó con terminar segundo tras perder la victoria a pocos metros de la bandera de cuadros en manos de Horacio Alvarez que no pudo retener el 1 en los laterales.

El piloto de Real del Padre tuvo un auto mas confiable y al abandonar el «gorrita» en la serie la punta del torneo quedó en manos de Del Pozo que recupera el 1 que había conseguido en el 2017.

En la segunda serie se enfrentaron todos los que definían el título y si bien la victoria fue de Miguel Angel Olivera que no tenía chances de campeonar, el abandono del último campeón con problemas de transmisión y el segundo lugar de Del Pozo le permitían a este último soñar con el título.

En la final otra vez Olivera marcó el rumbo con un auto casi imbatible y cuando lideraba con comodidad, el ingreso de un auto de seguridad le complicó el panorama porque en el reinicio su auto no mostró el mismo rendimiento. Cuando todo parecía que Del Pozo se quedaba con la victoria en la última vuelta se pasó en una curva y Horacio Alvarez, que había largado último se encontró con una gran victoria aunque no pudo retener el título. A del Pozo le alcanzaba hasta con ser tercero pero finalmente fue escolta del campeón 2018. Tercero finalizó Ricardo Cabrera y quien peleaba por el título y estaba obligado a ganar como lo era Matías Daniele, terminó desertando a poco del inicio.

En la Limitada 1100 el alvearense Angel Rubio no pudo terminar una de las series por un toque cuando marchaba cuarto y debió largar desde el fondo para intentar la heroica aunque ya sin chanches. Con Mariano González campeón, al finalizar segundo en la final, «lito» finalizó en la 4ta ubicación y tercero en el torneo.

En el TC Junior también se le escapó el campeonato al alvearense Nelson González que llegaba con medio punto arriba en el torneo. EN la serie fue mejor que Sebastián Fusari y estiraba a dos la diferencia completando el podio tras la victoria de Daniel Domínguez. Pero en la final, a dos vueltas del cierre, Fusari logró superarlo y le arrebató el título al sureño invirtiendo las posiciones de la serie siempre con Domínguez ganador.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.