El Sport Club Argentino crece con obras

0
Marcelo Redemí, Nelson Olguín, Aldo Cuello y Osvaldo Trejo

La dirigencia de la «academia» pasa por uno de los mejores momentos a nivel institucional y es que han decidido proyectar nuevas obras que harán crecer al Club.

Por estos días se trabaja en en la resiembra del campo del juego y no sólo esto sino que sumarán el riego por aspersión, siendo el segundo equipo a nivel local (el primero fue Pacífico) en contar con este avance para el campo de juego.

«Estamos felices, se nos llenan los ojos de lágrimas. Acá somos pocos pero trabajamos con el corazón para que Argentino este en lo más alto del fútbol local» expresó Aldo Cuello su Presidente.

Además resaltó que «Pablo Castro nuestro Técnico nos ayudó para concretar este sueño por el cual decidimos entre todos avanzar. Estimamos que para las primeras fechas del Apertura 2020 no podremos usar nuestras instalaciones pero anhelamos que nuestros jugadores puedan pisar el campo de juego lo antes posible».

Los popes tienen en mente otras obras para el Estadio, por tal motivo han invitado a todos los simpatizantes a acercarse para sumar socios y contribuir para que Argentino pueda estar en lo más alto.

Sumado a que se piensa nuclear a todas las disciplinas para el próximo año que visten el escudo del Club.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.